lunes, 13 de junio de 2011

ELEVACIÓN Y CAÍDA

"¡Escuchadme, escuchadme bien, queridos hermanos! Porque esta mañana, a primera hora, el milagro ha sucedido... Una vez más, uno de nuestros hermanos ha conocido la Elevación, y la Caída, los dos fundamentos de nuestra fe... Repitamos, antes de el relato del hermano Zacarías, nuestra oración... Repitámosla a coro, con toda nuestra pequeña alma..."

¡Oh, tú, Gran Salvador Misericordioso! Me llevarás a pastar en verdes praderas, y evitarás que me aplasten las grandes bestias, jamás me pondrás en una cazuela, ni me harás daño al soltarme. ¡Oh, tú, Gran Salvador Misericordioso, no te olvides de mí, en los momentos de tribulación!

Hermano Zacarías, cuéntanos tu historia....

"El fallo fue mío, estaba siguiendo un rastro apetecible, y me alejé de los confines de nuestro territorio, atravesando la valla de las Diez Mil Puertas... Me confié, sin darme cuenta, estaba sobre la hierba... en medio del desierto gris y estéril... Por si fuera poco, percibía que estaba llegando el alba, y con la fuerte lluvia de la noche anterior, dentro de nada empezaría la Caza.. Y ya sabéis lo que significa para nosotros la Caza: confinamiento, hambre, padecimientos sin fin...

Por eso, esta mañana, cuando sentí los pasos de uno de Ellos, no pude evitar un escalofrío, y pensé que había llegado mi última hora... Y cuando aquellas enormes extremidades tiraron suavemente de mi cuerpo, intenté aferrarme al suelo, segregar todo el líquido posible, porque aquellos podrían ser mis últimos momentos de vida...

Recé a nuestro Gran Salvador Misericordioso, para que preservase mi vida, a cambio de difundir su mensaje de paz y amor... Muy lentamente, ascendí en el aire, y pude sentir su calor, y su olor... Y luego, me depositó con gran suavidad sobre una mata de hierba, al otro lado de las Diez Mil puertas..."

"Hermanos y hermanas, esta es la historia del Hermano Zacarías "El Elevado" En este reino, muchos son los que han perecido bajo los pies de los humanos, o en las fauces de perros y gatos... Debéis tener cuidado, no arriesgaros... porque no siempre os encontrará el Gran Salvador..."



ESTA MAÑANA, MIENTRAS IBA AL TRABAJO, HE VISTO UN CARACOL EN MITAD DE LA ACERA... ME HA DADO PENA QUE ALGUIEN PUDIERA PISARLO... Y COMO SIEMPRE, LO HE COGIDO MUY SUAVEMENTE, Y LO HE DEPOSITADO SOBRE UNA MATA DE HIERBA, EN EL SOLAR... NO HABRÉ TARDADO NI UN MINUTO... EN SALVAR UNA VIDA...









Y ME SIENTO BIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario